miércoles, 29 de diciembre de 2010

El amor del despacio

Una de las bandas sonoras que más me gustan del universo.
Les Chansons d'Amour

Y una de las canciones que 3/4 de lo mismo.
Les yeux au ciel

2 comentarios: