miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ordénate

Que no, que no puedo hacer listas. No porque las deteste -no sé si lo hago- sino porque no soy capaz de poner orden a lo que me emociona de verdad. Y así me va.

Así que, de estos dos últimos años, me quedo con lo que más ha sonado en casa y que ha sido, en orden estrictamente alfabético: Abraham Boba, At Swim Two Birds, Blacanova, Dominique A, Francisco Nixon, Jane Birkin, Klaus&Kinski, Lost in the Trees, María Rodés, McEnroe, Soap&Skin, Soy un Caballo, Sundae, Tannhäuser, The Divine Comedy, The Hand, Tórtel y otros tantos muchos más, víctimas de mi amnesia emocional de las cinco de la tarde. La de las seis es aún peor. Por la noche, sólo quedan los mejores.

Ahora voy a merendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario