miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cosas que los nietos deberían escuchar

Tengo muy mala memoria. Y no sé si tendré nietos. Pero quiero hacer como mi abuela en muchas cosas.

Guardo en algún lado el estuche de polipiel naranja donde tenía sus cintas de Antonio Molina y Juanito Valderrama. Yo voy a hacer lo mismo con este blog -o lo que sea- por si algún día he de abrirlo y enseñarlo. Con cosas que vaya encontrando o reencontrando, lo mismo me da.

No podría resumir todo lo escuchado hasta ahora -olvidado más tarde o no- en todos estos años, son unos cuantos ya. Intentaré hacer una introducción a modo de repaso de los dos últimos al menos. Pero eso será en otro momento, ahora voy a desayunar.

Suena El Alce de McEnroe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario