Buenos días, lo llevo buscando desde hace tiempo. ¿me lo podias pasar? llevo el blog www.elmundodetulsa.com y nos gustaria poder hacer una promo del disco. Muchas gracias. albertoraspa@hotmail.com
Hola Alberto! Abandoné el blog y acabo de ver tu comentario... Siete años después! Lo siento.
Buenos días, lo llevo buscando desde hace tiempo. ¿me lo podias pasar? llevo el blog www.elmundodetulsa.com y nos gustaria poder hacer una promo del disco. Muchas gracias.
ResponderEliminaralbertoraspa@hotmail.com
Hola Alberto! Abandoné el blog y acabo de ver tu comentario... Siete años después! Lo siento.
ResponderEliminar