jueves, 6 de enero de 2011

Hay bandadas

Si los reyes se adelantan es porque, a lo mejor, has sido buena. Y, si unas canciones te emocionan tanto, es porque son aún mejor.

"Alma de cántaro", el primer ep de Helicon, ya porta foto en mi casa.

































2 comentarios:

  1. Buenos días, lo llevo buscando desde hace tiempo. ¿me lo podias pasar? llevo el blog www.elmundodetulsa.com y nos gustaria poder hacer una promo del disco. Muchas gracias.

    albertoraspa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto! Abandoné el blog y acabo de ver tu comentario... Siete años después! Lo siento.

    ResponderEliminar